La Asociación de Esclerosis Múltiple de Alicante ha sido la beneficiaria de los fondos que se recauden en “Coctel de Bienvenida a la Navidad” que organizó Vectalia el lunes 3 de diciembre.

Desde adEMa queremos agradecer a todos los miembros del Jurado por elegir nuestro proyecto y muy especialmente al Grupo Vectalia por organizar dicho evento solidario.

Nos complace invitarle al Cóctel Benéfico «Bienvenida a la Navidad» que se celebrará el próximo 3 de diciembre de 2018 en los salones de Restaurante Maestral (calle de Andalucía, 18 de Alicante) para colaborar con un fin social. Este año los fondos recaudados irán destinados la Asociación de Esclerosis Múltiple de Alicante (adEMa) y a su proyecto «Servicio de Transporte Adaptado» . (donativo mínimo 23€) 

Aquellos que no puedan acompañarnos ese día y deseen colaborar con el proyecto podrán realizar aportaciones a la Fila Cero en el número de cuenta de Bankia de adEMa:

ES92 2038 9604 3160 0010 8565 (donativo mínimo 23€) 

Adjuntamos invitación con todos los detalles.

Rogamos confirmación de asistencia en a este email antes del viernes 30 de noviembreinfo@ademalicante.org o llamando a adEMa al 965131512

X