SERVICIOS

Ofrecer asesoramiento a personas con EM, consiste en algo más que escuchar y aconsejar. Es una forma de ayudar a una persona a afrontar sus problemas personales ligados a la enfermedad, un aspecto que no suele tratarse con la familia, los amigos o algunos profesionales sanitarios. Se trata de proporcionar apoyo y ayudar a las personas a cambiar y no de fomentar soluciones prácticas.

FISIOTERAPIA

Servicio dirigido a rehabilitar las funciones motoras y sensitivas, manteniendo aquellas que se conservan y mejorando las que han quedado restringidas, con el objetivo de conseguir la máxima independencia funcional y prevenir la aparición de complicaciones. 

TRANSPORTE ADAPTADO

La filosofía de este servicio es la de proporcionar igualdad de oportunidades para acceder a los servicios de aquellas personas con mayores limitaciones de movilidad y falta de recursos para trasladarse por sus propios medios.

TERAPIA OCUPACIONAL

En los pacientes con esclerosis múltiple, la mano se ve afectada en la sensibilidad, fuerza, movilidad y control del movimiento. Afectando no solo el plano físico, sino también a su poder comunicativo o de interacción social.

INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO

El Trabajador Social ayuda a resolver los problemas sociales, a satisfacer las necesidades y a desarrollar las capacidades personales que permitan, mediante la utilización o la promoción de recursos adecuados, conseguir una mejora de calidad de vida y de bienestar social.

PSICOLOGÍA

Gracias a las subvenciones privadas de BANCAJA-BANKIA y la OBRA SOCIAL LA CAIXA y a la Subvención pública de la GENERALITAT VALENCIANA (VICEPRESIDENCIA Y CONSELLERIA DE IGUALDAD Y POLITICAS INCLUSIVAS), vamos a poder contratar a una Psicóloga en adEMa.

X