EL TIEMPO

por Ana Burgui | El tiempo, su paso, su peso

Este año y a pesar de las difíciles circunstancias sanitarias, en adEMa hemos seguido con todas nuestras actividades y pudimos terminar el proyecto de la grabación del audiolibro.

Ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada del centro de producción audiovisual Lucentum Digital (https://www.facebook.com/lucentumdigital/) que nos ha ofrecido sus instalaciones y técnicos. Y a la carpintería Greluz S.L.  que realizó varias rampas de accesibilidad a medida. 

Desde adEMa les estamos muy agradecidos.

Descarga ahora el audiolibro completo de forma gratuita en nuestra página web www.ademalicante.org. De esta manera ayudas a mejorar la vida de los afectados por EM. Entra aquí y haz un donativo. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Os dejamos con unas palabras del centro audiovisual Lucemtum Digital:  

Lucentum Digital ha tenido el placer de colaborar con la asociación adEMa de Alicante para producir el audiolibro “El tiempo, su paso, su peso” de Ana Burgui Rodrigo tras conocer el gran trabajo y objetivo de su asociación y de sus actividades de la mano de socios y colaboradores. Ha sido un placer grabar con Ana y observar cómo fue ganando en confianza y destreza conforme se realizaban las sesiones y compartir con ella momentos tan íntimos y personales como los que cuenta en su audiolibro.

POEMAS Y RELATOS

Pincha en el título y descarga tu audiolibro

X