El pasado martes 2 de Julio tuvo lugar la presentación de la nueva Furgoneta Adaptada Ford Transit de adEMa gracias a la financiación del Grupo Vectalia y a la Subvención de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas con cargo a la asignación tributaria del 0,7 del IRPF de la C.V. 2018.

La Generalitat Valenciana nos ha concedido una subvención de 11.738,61 € Y el tradicional cóctel la Bienvenida a la Navidad 2018, que organiza cada año Vectalia, logró una cifra récord de recaudación de 21.441,47 euros (una recaudación de 16.865,47 en el Cóctel de Bienvenida la Navidad en el Maestral y en concepto de fila cero y aportaciones directas a adEMa se captaron un total de 4.576 euros). La asistencia también alcanzó el récord de 674 personas que esa noche quisieron colaborar con sus donativos con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Alicante (adEMa).

AdEMa ha querido destacar la importancia “vital” del Proyecto de Transporte Adaptado para todas las personas que a diario se desplazan desde sus casas a la sede de la Asociación para participar en terapias o en los diferentes programas que ofrecen. La presidenta ha querido agradecer al grupo Vectalia su “generosidad” ya que toda la recaudación íntegra del cóctel se ha destinado a esta iniciativa”.

X