La Bienvenida a la Navidad, el tradicional cóctel que organiza el grupo Vectalia en el restaurante Maestral cada año, superó con creces la recaudación de años anteriores, al alcanzar la cifra de 21.441,47 euros. La asistencia también alcanzó el récord de 674 personas que esa noche quisieron colaborar con sus donativos con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Alicante (adEMa).

El director financiero del grupo Vectalia, José Soler, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Ezequiel Moltó, han entregado el cheque este viernes 7 de diciembre a la presidenta de  la Asociación de Esclerosis Múltiple de Alicante, Emilia Buitrago. Esta recaudación servirá para adquirir un nuevo vehículo adaptado para facilitar la movilidad de los afectados por esta enfermedad.

Buitrago ha destacado la “generosidad y el interés” de todas las personas que colaboraron con esta iniciativa solidaria. En esta ocasión, casi 700 personas se acercaron el pasado lunes 3 de diciembre al Restaurante Maestral y donaron una cantidad mínima de 23 euros, con lo que se alcanzó una recaudación de 16.865,47. En concepto de fila cero y aportaciones directas a adEMa se captaron un total de 4.576 euros.

Buitrago ha explicado que el Proyecto de Transporte Adaptado es “vital” para todas las personas que a diario se desplazan desde sus casas a la sede de la Asociación para participar en terapias o en los diferentes programas que ofrecen. La presidenta ha querido agradecer al grupo Vectalia su “generosidad” ya que toda la recaudación íntegra del cóctel se ha destinado a esta iniciativa.

Por su parte, Ezequiel Moltó en representación del grupo Vectalia ha querido agradecer a todas las personas que “bien con su presencia en el acto o a través de sus aportaciones en la Fila Cero han querido colaborar con esta buena causa”.

X