La Excma. Diputación de Alicante, dentro de su convocatoria de subvenciones para PROGRAMAS A FAVOR DE LA INCLUSIÓN SOCIAL 2020, nos ha concedido la cantidad de 4.564 €, para llevar a cabo el Programa de “Hidroterapia y de Rehabilitación para enfermos de Esclerosis Múltiple”

Debido a la situación actual de la pandemia del COVID-19, la Hidroterapia no se ha podido realizar, pero hemos podido llevar a cabo un Programa de Rehabilitación Integral.

Os detallamos el servicio de Fisioterapia que se está llevando a cabo en la Asociación de lunes a viernes en horario de 9 a 15 horas.

  • Servicio de Fisioterapia, El objetivo de la fisioterapeuta en Adema es el logro de la máxima independencia del afectado, así como paliar los efectos negativos de la evolución de la enfermedad, en su vida cotidiana. Para alcanzarlo el plan de actuación de fisioterapia se divide en:
    • Sesiones de Rehabilitación individual
    • Sesiones de Rehabilitación en grupo: 
    • Sesiones de Rehabilitación a domicilio.

Desde aquí agradecemos a la Diputación de Alicante, que una vez más cuente con adEMa, como aliada para dar calidad de vida a las personas con Esclerosis Múltiple de la provincia de Alicante.

X